Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos del noreste. Máxima: 26ºC Mínima: 14ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 14ºC
VIERNES: Inestable con nubosidad variable y descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 19ºC Mínima: 16ºC

Si el lunes no les pagan los municipales volverán a los cortes

Si el lunes no les pagan los municipales volverán a los cortes

Los trabajadores municipales que desde hace varios días venían manifestándose en reclamo de los salarios que la comuna les adeuda desde hace varios meses, ayer establecieron una tregua hasta el próximo lunes, donde desde ATE confirmaron que si no cobran, procederán a restablecer las medidas de fuerza.

El intendente Sergio Salgado, con la ayuda financiera del gobierno provincial, prometió que brindará una ayuda “excepcional” para contribuir a la paz social de Santa Rosa
Las mismas consistieron en corte de la ruta provincial y nacional, a la altura de la villa cabecera, ollas populares, distribución de volantes y hasta se llegó a la toma pacífica del municipio.
Roberto Macho, secretario gremial de ATE, ante la falta de respuestas por parte del municipio para con sus representados, el jueves pasado había pedido al gobierno de la provincia que interviniesen el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *