Montemar 150×150

LUNES: Nubosidad variable y ventoso con ascenso de la temperatura y tormentas aisladas, vientos moderados del sector sur durante la tarde. Precipitaciones en cordillera al final del día y siguiente madrugada. Máxima: 32ºC Mínima: 16ºC
MARTES: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Mejorando hacia la noche. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC

Federal Amateur: Palmira recibe a La Libertad, y Montecaseros a San Martín

Federal Amateur: Palmira recibe a La Libertad, y Montecaseros a San Martín

Este domingo se disputan los partidos correspondientes a la segunda fecha de la Zona 3 de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur 2019. En esta ocasión se verán las caras Palmira y La Libertad, mientras que Montecaseros recibirá a San Martín.

Desde las 17.30 jugarán en el José Castro Palmira y La Libertad. El Jarillero llega de sumar una valiosa igualdad en condición de visitante. El Albirrojo, por su parte, tuvo la victoria en sus manos, pero Montecaseros se la arrebató en los últimos minutos del encuentro.

Este será un partido vital para las aspiraciones de ambos conjuntos, ya que en una zona que se supone muy pareja, cada partido cobra relevancia.

El árbitro del cotejo será Ezequiel Gerry de San Rafael.

El Lobo del Norte enfrenta al León

A partir de las 18 en el Estadio del Club Social y Deportivo Montecaseros, el local enfrentará al Atlético Club San Martín.

Será el choque de los equipos que más se reforzaron de la zona y, en la previa, los favoritos a pelear por el liderato.

Montecaseros viene de empatar en condición de visitante 1 a 1 frente a La Libertad. El Lobo del Norte arañó la igualdad en los últimos minutos del partido. San Martín, por su parte, no pudo vulnerar en su propio estadio la valla Jarillera y empató 0 a 0.

El encuentro contará con el arbitraje de Luis Echenique de Eugenio Bustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *