
El Club Social y Deportivo Montecaseros, reciente campeón de la Liga Rivadaviense, comenzó su participación en el Torneo Federal B con el pie derecho al derrotar por 2 a 1 a Jorge Newbery de Villa Mercedes. Hoy, Palmira recibe a Huracán Las Heras.
Ganó el campeón
El Lobo del Norte, que el pasado fin de semana se coronó campeón de la Liga Rivadaviense, venció por 2 a 1 a Jorge Newbery. Los goles para el local fueron convertidos por Jonathan Suárez y José Ortíz. Emmanuel Ércoli había puesto la ventaja inicial para la visita.
En un partido muy parejo Montecaseros, con mucha sapiencia, enderezó poco a poco el trámite de un encuentro que había arrancado adverso. Cuando transcurría media hora de la etapa inicial, Ércoli puso en ventaja a la visita. Sin embargo, poco después, Suárez igualó el marcador.
En la segunda mitad, el equipo mercedino mostró una mejor versión, pero le perdonó la vida al Lobo que, en cuanto tuvo la oportunidad, pegó el zarpazo. Fue así como llegó el tanto de Ortíz tras un error del arquero visitante. En los últimos minutos, Montecaseros mostró mayor aplomo en el manejo de la pelota, y justificó la victoria.
En la próxima fecha, el equipo dirigido por el Gorrión Bernabé visitará a San Martín y buscará emular un resultado similar al de hace dos años cuando, en Montecaseros, venció al Chacarero y lo condenó al descenso.
Con sed de revancha
El Club Atlético Palmira, por su parte, jugará hoy desde las 14.30hs en el estadio José Castro frente a Huracán Las Heras. El equipo comandado por Cristian Andrada buscará revancha frente a quien fuera su verdugo el pasado torneo, en lo que fue una serie muy cerrada.

Para este torneo, el Jarillero, apostará de manera fuerte a sus juveniles en busca de realizar una campaña que lo mantenga en la conversación.
Probables formaciones:
Palmira: Olguín, Páez, Agüero, Sosa, Cáceres, Navarro, Cayla, Moreno, Malinar, Ferro, Juárez. DT: Cristian Andrada
Huracán: Agüero, Ali, Barrera, Tallura, García, Cámara, Martín, Guerra, Pistone, Aguilar, Lucero. DT: Mauricio Magistretti
Árbitro: Sebastián Márquez