Montemar 150×150

SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Alerta por tormentas con granizo en el este y sur provincial. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Federal B: Resultados positivos para los equipos del Este

Federal B: Resultados positivos para los equipos del Este

Ahuyentó al León a Escobazos

Después de cuatro derrotas consecutivas, Palmira consiguió un triunfo clave frente a Trinidad de San Juan por 2 a 1 en un partido correspondiente a la Zona 7 del Torneo Federal B.

Luego de tres fechas de peregrinación por tierras sanjuaninas, el Jarillero volvía al José Castro con la ilusión de obtener una victoria empujado por su gente. Sin embargo la tarde arrancó complicada para el conjunto mendocino, ya que la visita se adelantó rápidamente a través de un zapatazo de Lucas Godoy.

El León sanjuanino se quedó con uno menos a los 22’ por la expulsión de Salinas, y la Escoba aprovechó la superioridad numérica para igualar a través de Agüero diez minutos más tarde.

La segunda mitad mostró lo mejor del equipo comandado por Tomás «Loro» Ortíz, ya que fue con mucha constancia e intensidad al ataque frente a un conjunto que se replegó con el afán de mantener el empate. Por eso no fue sorpresa cuando Rodolfo Juárez puso en ventaja al local.

Trinidad contó con chances para igualar el match, y Palmira también podría haberlo liquidado. Pero la ineficacia de los atacantes y unas buenas intervenciones de los arqueros contribuyeron para que el marcador no se modificara.

Con estos resultados, Desamparados y Alianza acumulan 14 puntos, Peñarol 13, Palmira 12, Luján 8 y Trinidad 7. En la próxima fecha la Escoba visitará a Luján.

 

 

Un empate que suma

San Martín y Huracán Las Heras igualaron 0 a 0 en un partido correspondiente a la Zona 8 del Torneo Federal B.

San Martín Huracán LH

El partido fue bastante chato, aunque el Globo siempre contó con mayor iniciativa. El equipo dirigido por Carlos Mazzola, por su parte hizo su negocio: estuvo ordenado en la cancha, y no pasó mayores zozobras en defensa.

El punto le sirve al León, ya que lo consiguió en un reducto complicado, y además le permite mantener la distancia sobre Jorge Newebery de Villa Mercedes. El local, por su parte ya clasificó a la próxima fase.

Con estos resultados, el conjunto Chacarero se ubica con 9 puntos y en la próxima fecha enfrentará de local a Estudiantes de Río Cuarto en un partido bisagra para sus aspiraciones. Huracán, que ya piensa en la próxima fase, por su parte, alcanzó las 14 unidades y en la próxima fecha enfrentará a Atlético Argentino en San José

 

Foto Palmira: José A. Ocampo

Foto San Martín: Prensa San Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *