Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Federal B San Martín pone su liderazgo a prueba en el Sur. Montecaseros en su estadio buscará la recuperación

Federal B

 

Será riesgosa la visita que San Martín realizará al sur de la provincia para enfrentar esta noche, desde las 21.30 hs a Huracán de San Rafael, en un partido que arbitrará el puntano Diego Cecilio Martínez, y donde podrá a prueba su liderazgo, que es compartido con los Víboras sanjuaninos.

Si bien en los partidos disputados este año las sonrisas fueron del Chacarero, Huracán será un hueso muy duro de roer, máxime teniendo en cuenta que atraviesa un feliz momento, ya que está cumpliendo los 90 años de su fundación, y se aguarda una gran concurrencia en el “gigante” sanrafaelino.

Estas son las posibles formaciones:

Huracán (SR): González; Ruben Pérez, Marcelo Pérez, Diego Alonso y Sebastianelli; Corvalán, Canales y Carrizo; Emanuel Días; Nicolás Cía y Mauricio Gascón. DT: Hugo González

San Martín (Mza):Bonacci; Suárez, González, Sandoval y Martínez; Damian Bastianini, Damián Cabrera, Matías Viguet. Emmanuel Vargas; Javier Villaseca y Federico Chiocarello. DT: Sergios Busciglio

Montecaseros por la recuperación ante los mercedinos de Newbery

En tanto que Montecaseros, cierra la tabla de posiciones con un punto, pero no tiene margen de error y debe ganar para clasificar. Hasta el momento, ha obtenido un empate de local, y 2 derrotas que sufrió de visitante, en tierras cordobesas.

Por eso, para seguir en carrera, es imprescindible que hoy obtenga los 3 puntos, ante un rival muy difícil, que sabe a lo que juega y que ha obtenido buenos resultados en la fase clasificatoria y también en la segunda ronda, donde tiene serias chances de llegar más lejos.

Pero el Lobo del Norte, buscará recuperar su mística para dar batalla hasta el final, como ha hecho siempre en su breve pero rica trayectoria en torneos federales.

El arbitraje estará a cargo de Sebastián Márquez (Mendoza).

Montecaseros: Mocayar; Lucas Arturia, Patricio Berardo, F. Alfonso y Misael Álvarez; Facundo Aguilera, Mario Michetti y L. Peralta; Jorge García; Luciano Rodríguez y Ricardo Herensperger. DT: Mauricio Magistretti.

Newbery (VM): Presedo; Collado, Barroso, Vidal y Navas; Martín, Rosales y Orué; Julio Aguilar; Fernando Cura y Leonel Felice. DT: Claudio Del Bosco

El partido irá desde las 20.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *