Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

Felipe Solá anuncia su candidatura presidencial: “Quiero ganarle a Macri”

Felipe Solá anuncia su candidatura presidencial: “Quiero ganarle a Macri”

Aseguró que quiere ser el candidato de unidad del peronismo. Se distancia de Massa.

 

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, y actual Diputado Nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, anunció en una entrevista que será candidato a presidente en el 2019.

 

“Quiero ganarle a Macri y voy a trabajar para ganarle a Macri. Yo no quiero ir a una elección con dos peronismos. El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri. Y yo quiero ganarle a Macri representando a un peronismo unido”, aseguró Solá.

 

 

La ambición de Solá de un peronismo unido choca con la idea de Sergio Massa, líder del Frente Renovador, quien pretende un justicialismo sin el kirchnerismo. Consultado por la posible candidatura del ex intendente de Tigre, Solá aseguró: “No sé qué hará Massa. Yo lo tengo decidido”.

 

Felipe Solá fue más lejos y aseguró: “Si sos más antikirchnerista que antimacrista no sirve. Es una locura esta idea de buscar el peronismo puro. Yo quiero a todos los que quieren ganarle a Macri porque es a Macri a quién hay que ganarle. Y aunque hace años que no hablo con Cristina necesitamos también de los votos kirchneristas para ganarle a Macri”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *