Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

¿Fin de la luna de miel? Bermejo replicó a Cornejo, quien había pedido mayor compromiso de los municipios en el tema de las adicciones

¿Fin de la luna de miel? Bermejo replicó a Cornejo, quien había pedido mayor compromiso de los municipios en el tema de las adicciones

El ex candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (PV) en las elecciones pasadas, Adolfo Bermejo, salió a fijar posición en cuanto al tema de las drogas en Mendoza, reclamando al estado mendocino en su conjunto que asuma “el compromiso de combatir el Micro Tráfico de Drogas en los barrios”.

 

Sus palabras, parecieron ser una respuesta al gobernador Alfredo Cornejo, quien había pedido a los municipios “comprometerse en la lucha contra las adicciones”, en el marco de la segunda asamblea del Consejo Federal para la Prevención y Asistencia de las Adicciones y Control del Narcotráfico (Cofedro), realizada hoy en Mendoza.

 

Bermejo  le devolvió la pelota a Cornejo pidiendo “articulación del Ejecutivo con la Justicia provincial” para evitar “que el Micro Tráfico de Drogas crezca en los barrios de Mendoza”.

 

Aseguró el ex senador nacional y uno de los líderes del sector Azul del peronismo que “las madres de niños y jóvenes nos piden en cada reunión barrial combatir el Micro Tráfico de Drogas y mayor prevención”.

Bermejo finalizó pidiendo “el compromiso de toda la clase política mendocina” para  “combatir el Micro Tráfico de Drogas en los barrios”.

Estas declaraciones de Bermejo desde su cuenta de twitter, subida a los pocos minutos de los dichos de Cornejo podrían significar el fin de la denominada “luna de miel”, que tuvo el gobierno provincial con el justicialismo en los primeros 5 meses de gobierno, hecho que ya había anticipado el diputado provincial Jorge Tanús, en una entrevista periodística publicada en diario Los Andes el último domingo.

concejales pj

Además, Bermejo ha retomado la actividad partidaria, reuniéndose esta semana con ediles de varios los departamentos de San Martín, Lavalle, Tunuyán y Lavalle.

 

 

Fuente de la publicación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *