Montemar 150×150

MARTES: Muy caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
MIÉRCOLES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos del sudeste. Máxima: 35ºC Mínima: 22ºC
JUEVES: Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 39ºC Mínima: 23ºC

Finalizó el Torneo de Fútbol Infantil Jugar para hacer Amigos 2018

Finalizó el Torneo de Fútbol Infantil Jugar para hacer Amigos 2018

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín llevó a cabo el cierre del Torneo de Fútbol Infantil Jugar para hacer Amigos, con la participación de escuelas deportivas de todo el departamento. De la entrega de indumentarias a todos los clubes y escuelas deportivas participaron Mario García, Subsecretario de Deportes; Sandra Astudillo, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Gustavo Castro, Coordinador del torneo.

La actividad, tal como se realizó a lo largo del año, tuvo lugar en el Parque Recreativo Dueño del Sol, donde más 300 chicos participaron de la última jornada de partidos del año, donde no hubo vencedores ni vencidos.

“El torneo se fue afianzando con el correr de los años y hoy contamos con una gran cantidad de escuelas deportivas y clubes que nos acompañan. Para nosotros es un orgullo organizar un torneo de estas características, donde no pretendemos una competencia para ver quién es mejor, sino una donde afianzar valores como la honestidad y la amistad”.

Mario García, Subsecretario de Deportes de Junín

Club La Amistad (Ingeniero Giagnoni); Club Estrella (Algarrobo Grande), Club 25 de Mayo (Philipps); Club Mundo Nuevo (Mundo Nuevo); Club Parque Recreativo Dueño del Sol (Algarrobo Grande); AMSA (La Colonia); Club Los Barriales (Los Barriales); Club Tromel; Club Tres Acequias (Medrano); Club Rodríguez Peña (Rodríguez Peña); Ferroviario; AMEL (San Martín); Alto Verde; La Colonia (La Colonia); Quiricocho (Rivadavia); Academia (La Colonia) y Gladiadores (Mundo Nuevo) fueron los clubes y escuelas deportivas que participaron de esta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *