Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Finalmente esta noche se realiza la elección y la fiesta de la vendimia departamental

Finalmente esta noche se realiza la elección y la fiesta de la vendimia departamental

Finalmente, luego de hora de incertidumbre luego del accidente que costó la vida a 4 personas que viajaban en una moto e impactó con la traffic en la que se desplazaban las reinas distritales, el viernes último,  la elección de Reinas quedó confirmada para  la noche de hoy. Las propias candidatas lo decidieron por consenso,  unánime,  en una reunión a solas. Los padres participaron previamente de otra reunión en conjunto con sus hijas y autoridades.
Las candidatas propusieron requisitos tales como la no presencia de murgas, redoblantes y estruendos. Pidieron también que el locutor lea una nota elaborada por las 13 candidatas para expresar sus sentimientos antes de comenzar la Vendimia. Se comprometen también a trabajar todas en conjunto en la contención y apoyo a las familias afectadas.

Esta noche tampoco habrá fuegos de artificio y se rendirá homenaje a las víctimas con un minuto de silencio. El acto comenzará a las 21.45 horas.

José Luis Rodríguez, El Puma, será el broche para una vendimia que debiera haber brillado con sus mejores galas, si es que no se hubiera producido el accidente que enluta a todo un departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *