Montemar 150×150

VIERNES: Cálido y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Flor Destéfanis y su sospechosa declaración jurada

Flor Destéfanis y su sospechosa declaración jurada

A Flor Destéfanis, reina nacional de la Vendimia 2010, parece habérsele quitado el entusiasmo de los twits políticos que solía enviar cuando era funcionaria del gobierno provincial, en ese entonces conducido por Francisco Pérez.

A los reveses políticos del FPV, al que adhirió en la campaña con fervor, los pudo compensar con la satisfacción de su título de abogada en la Universidad Siglo XXI, obtenido a fines del año pasado. Y ahora se limita a hacer comentarios gastronómicos, familiares o de vendimia.

Destéfanis se desempeñó como directora del Centro de Congresos y Exposiciones , y en 2013 protagonizó un escandalete cuando desde la cuenta oficial del gobierno, en su calidad de funcionaria, retó a los votantes del Frente de Izquierda porque “… nadie me contesta por qué votaron a Del Caño. No saben lo que les espera si siguen así. Espero que se hagan responsables de sus votos”, hecho por el cual le “bajaron” línea de que debía disculparse, cosa que finalmente hizo.

Ahora, se conoció su declaración jurada mientras se desempeñó como directora del Centro de Congresos y Exposiciones, luego de haber sido Asesora del ex vicegobernador Carlos Ciurca en el senado provincial

“¿Nadie va a preguntarle a la ex reina de la Vendimia, María Flor Destéfanis, como consiguió acceder a un auto y a una vivienda en solo un año y con un sueldo declarado de $26.000?”, se pregunta Marcelo Arce en su nota titulada “¿Nadie va a investigar nada?”, publicada en el diario digital Mdz.

Y agrega: “La santarrosina es la envidia de miles de veinteañeras en Mendoza que, lejos de algún cargo político, pelean todos los días para forjarse un futuro”.

El periodista concluye, respecto a las declaraciones juradas de Francisco Pérez y sus ex funcionarios, dadas a conocer por la Fiscalía de Estado: “… quedó demostrado que la función pública enriquece. Prácticamente todos los que declararon sus bienes mejoraron su situación patrimonial en los últimos cuatro años y aquél que no adquirió uno o dos autos de mediana o alta gama, logró una casa o sumar más propiedades”.

No se sabe si Destéfanis, que vive en San Martín, y está casada con Diego Foco, aún desea ser intendente de Santa Rosa, como alguna vez deslizó, pero si que ha tenido un ascenso meteórico, lo que cimenta que es una persona con buena estrella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *