
Se ha embebido de esos sanos hábitos que tienen los médicos de pueblo, por eso visita a domicilio a sus pacientes que no se pueden trasladar a los lugares de atención. Flor José (24) la niña que comenzó a estudiar en la escuela n° 1-188 Angelino Arenas Raffo de Las Catitas, siguió los secundarios en la escuela 4-081 Ingeniero Francisco Martin Croce, y se recibió de Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia en la Agustín Maza, ha heredado el sentido de pertenencia por su departamento y la vocación de servicio de los galenos, como su padre, el recordado Mario José, fallecido hace 4 años.
Atiende en su consultorio en Las Catitas y por la tarde en el CIC de La Costanera y recuerda orgullosa a su papá como “médico del pueblo” y la persona que “guió mis pasos para que hoy me convirtiera en la mujer que soy. Sus consejos siempre estarán en mis pensamientos porque fue la persona que me inculcó los valores de la vida y a luchar por mis sueños”.
Tiene una fuerte fluida relación tanto con su mamá Myriam Vanella y sus hermanos Luciano (12), Adrian (22) con quien comparte la misma profesión, pero también una gran debilidad por Bruno, un caniche que se integró a la familia hace 3 años.
Considera a Santa Rosa como su casa, donde ha tenido la posibilidad de cumplir sus sueños y de tener amigos. Dice sobre ello que como sucede en cada pueblo las relaciones son distintas “nos conocemos entre todos y el saludo entre vecinos es algo habitual que adquirimos en la infancia”.
Flor ha decidido ser candidata a reina departamental por el club Angelino Arenas Raffo y el domingo 12 de febrero, compartirá la elección del reinado junto a otras 4 candidatas en la plaza 25 de Mayo ubicado en la villa cabecera, Santa Rosa, donde se llevará a cabo la elección en el austero espectáculo denominado ““Añoranzas y Sueños en Blanco y Tinto”.