Montemar 150×150

VIERNES: Cálido y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Flor José , entre el  recuerdo de su papá y su sentido de pertenencia por Santa Rosa

Flor José , entre el  recuerdo de su papá y su sentido de pertenencia por Santa Rosa

Se ha embebido de esos sanos hábitos que tienen los médicos de pueblo, por eso  visita a domicilio a sus pacientes que no se pueden trasladar a los lugares de atención. Flor José (24)  la niña que comenzó a estudiar  en la escuela n° 1-188 Angelino Arenas Raffo de Las Catitas, siguió los secundarios en la escuela 4-081 Ingeniero Francisco Martin Croce, y se recibió de  Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia en la Agustín Maza, ha heredado el sentido de pertenencia por su departamento y la vocación de servicio de los galenos, como  su padre, el recordado  Mario José, fallecido hace 4 años.

Atiende en su consultorio en Las Catitas y por la tarde en el CIC de La Costanera y recuerda orgullosa a su papá como “médico del pueblo” y la persona que “guió mis pasos para que hoy me convirtiera en la mujer que soy. Sus consejos siempre estarán en mis pensamientos porque fue la persona que me inculcó los valores de la vida y a luchar por mis sueños”.

Tiene una fuerte fluida relación tanto  con su  mamá Myriam Vanella   y sus  hermanos Luciano (12), Adrian (22) con quien comparte  la misma profesión, pero también una gran debilidad por Bruno, un caniche que se integró a la familia hace 3 años.

Considera a Santa Rosa como su casa, donde ha  tenido la posibilidad de cumplir sus sueños y de tener amigos. Dice sobre ello   que  como sucede en cada pueblo las relaciones son distintas  “nos conocemos entre todos y el saludo entre vecinos es algo habitual que adquirimos en la infancia”.

 

Flor...

Flor ha decidido ser candidata a reina departamental por el club Angelino Arenas Raffo  y el domingo 12 de febrero, compartirá la elección del reinado junto a  otras 4 candidatas en la plaza  25 de Mayo ubicado en la villa cabecera, Santa Rosa,  donde se llevará a cabo la elección en el austero espectáculo denominado ““Añoranzas y Sueños en Blanco y Tinto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *