Montemar 150×150

LUNES: Parcialmente nublado y frío con leve ascenso de la temperatura. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
MARTES: Nubosidad en disminución con heladas y ascenso de la temperatura. Máxima: 14ºC Mínima: 1ºC

Florencia Ailen Violino se consagra como la nueva soberana de Santa Rosa en un Laberinto de Sueños

Florencia Ailen Violino se consagra como la nueva soberana de Santa Rosa en un Laberinto de Sueños

La representante del Club Eliseo Ortiz fue coronada en los primeros minutos de este sábado en un espectáculo realizado en La Dormida. Candela Poroyán es la nueva virreina.

Florencia Ailen Violino, representante del Club Eliseo Ortiz de Las Catitas fue coronada en la madrugada de este sábado como nueva Reina de la Vendimia de Santa Rosa y sucederá a Karen Lucero. Candela Julieta Poroyán, quien representó al Club Social y Deportivo La Dormida es la nueva virreina.

En una cálida noche, el Club California del Este de La Dormida lució colmado, ya que miles de santarrocinos se congregaron para presenciar el espectáculo “Laberinto de Sueños”. Numerosos artistas realizaron un gran despliegue sobre el escenario y mantuvieron cautivado al público a lo largo de cada una de las escenas.

A la hora de la votación, se impuso Florencia Ailen Violino, la joven de 22 años que representó al Club Eliseo Ortiz. La flamante soberana aseguró “Sinceramente no hay palabras para describir tanta emoción. Tengo para decir simplemente gracias”.

Florencia Ailen Violino, la flamante soberana. Foto: Gentileza Beto Sosa

“Quiero decirles que esta corona es de ustedes, de todo el pueblo, de todos los productores, que año a año trabajan la tierra para poder lograr una cosecha fructífera. ¡Feliz vendimia!” , aseguró la reina electa.

Candela Poroyán quedó en segundo lugar y es la nueva virreina, mientras que Daiana Estefanía López, del Club Social y Deportivo La Costa, es será la soberana del Festival de la Cueca y el Damasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *