Montemar 150×150

SÁBADO: Mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con lloviznas hacia la noche, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC

«Folkloreando» cumple 15 años

«Folkloreando» cumple 15 años

El programa que se emite por FM Popular La Dormida, Santa Rosa, celebra el próximo 20 de Julio su décimo quinto año de aire.

El conductor del programa cuyano, Roberto Salina, fue entrevistado por Tiempo del Este y comentó todo sobre el alma de su programa radial. Consultado sobre cuál era la clave del éxito, Roberto comentó: “Tener respeto por los oyentes que escuchan domingo tras domingo el programa y también colaborar con la gente que necesita de la mano de los cuyanos.”

Folkloreando es un programa regional dedicado difundir la música cuyana y recordar grandes intérpretes de la música. “Hemos recibidos a muchos conjuntos de nuestra zona, de San Martín, Palmira y gran Mendoza”, contó Roberto.

Por el micrófono de FM Popular pasaron cantantes como: Alba Dúo, Renacer Cuyano, La Dicha, Munaycu, Las Voces de Palmira, Caminantes de Palmira y la «Potrillita del Folclore» Yésica Quiroga, entre tantos otros.

Roberto contó orgulloso que: «Folkloreando fue declarado de interés cultural y departamental por el Honorable Concejo Deliberante de Santa Rosa hace 4 años».

El programa que ya es parte necesaria del departamento ha organizado peñas a beneficio.

Aunque a Salinas le hubiera gustado celebrar los 15 años, en la FM 101.3 con la visita de conjuntos en Vivo, y “un buen vino casero junto a todos los amigos”. El festejo se ha visto postergado por tiempo indefinido en el contexto actual de emergencia sanitaria.

Mensaje a los oyentes

 “Cuenten conmigo para lo que necesiten” – Roberto Salina –

«Quiero agradecer a mi operador, Orlando Brosculo, que vale oro ya que hace todo para que el programa salga bien. Al del Director de la radio, Ernesto Agüero, que confió en mi persona, y especialmente a toda mi familia: mi esposa y mis hijos», finalizó Roberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *