Montemar 150×150

SÁBADO: Mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con lloviznas hacia la noche, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC

Fotogalería y apostillas de Vendimia Mágica del Encuentro

Fotogalería y apostillas de Vendimia Mágica del Encuentro

Las mejores postales y perlitas que dejó la Fiesta de la Vendimia de San Martín que se realizó en la noche del sábado en el Parque La Palmira.

  • La noche contó con una amena conducción de Antonella Bertona, Mauricio Morello y Romina Bustos. Por su parte, Fernando Cerroni y Gabriela Ferrigno hicieron lo propio al conducir el evento a través de las redes sociales del municipio.
  • La noche comenzó cálida y poco a poco refrescó. Pasada la medianoche la temperatura era inferior a los 19 grados y había una leve, aunque fresca, ventisca. Esto generó que varias personas se lamentaran no haber traído más abrigo.
  •  El malambo del cierre fue aplaudido de pie, mientras una voz en off se despedía con “la magia de pensar en grande, la de un San Martín hacia el mundo; salud pueblo glorioso y trabajador, salud triunfadores de Vendimia”.
  • El equipo de sistemas de la comuna realizó un trabajo impecable para que los periodistas pudieran cubrir el evento y el mismo pudiera ser transmitido mediante la web.
  • Es conocida la pasión de Raúl Rufeil por Racing Club de Avellaneda. El intendente no dejó pasar la oportunidad y “gastó” al vicegobernador Mario Abed, hincha de San Lorenzo, por la victoria de la Academia sobre el Cuervo del sábado. Este hecho incluso fue mencionado por el conductor Morello en los micrófonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *