Montemar 150×150

MARTES: Muy caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
MIÉRCOLES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos del sudeste. Máxima: 35ºC Mínima: 22ºC
JUEVES: Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 39ºC Mínima: 23ºC

Fueron entregadas en Rivadavia 36 viviendas del barrio Amanecer I

Fueron entregadas en Rivadavia 36 viviendas del barrio Amanecer I

Treinta y seis unidades habitacionales del barrio Amanecer I, fueron entregadas este miércoles en Rivadavia, cuyas obras fueron iniciadas el pasado abril.

Tras nueve meses de trabajo, las viviendas fueron entregadas en la abrasadora tarde bajo una temperatura de 40 grados, que no hizo mella en el ánimo de los adjudicatarios por la excelente noticia.

El acto fue encabezado por el intendente Miguel Ronco, el ministro de Economía e Infraestructura, Martín Kerchner y el presidente del directorio del IPV, Damián Salamone.

El nuevo barrio está ubicado en el distrito de Santa María de Oro, ubicado en la Costa del Canal Marginal (entre Cuello y Urquiza).

Obra del puente en el Río Tunuyán

También, la comitiva visitó la obra en ejecución del puente sobre el río Tunuyán, a la altura de calle Liniers, y que unirá a dos distritos: Los Campamentos y Santa María de Oro.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Hernán Amat junto a los concejales Anabella Machin y Laura Abate.

La nueva estructura es esencial para una amplia zona productiva del departamento con una inversión de $20 millones y es realizada por Vialidad Provincial.

El tiempo estimado para la terminación de la obra sería a mediados de junio del 2019. Es bueno recordar que la obra del puente sobre el Río Tunuyán en la calle Liniers, es un trabajo muy demandado por los vecinos que transitan a diario esa arteria del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *