Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Gianni Venier, ministro de Seguridad, sobre los incidentes en el Estadio: “Aplicamos una condena ejemplificadora”

Gianni Venier, ministro de Seguridad, sobre los incidentes en el Estadio: “Aplicamos una condena ejemplificadora”

Así lo aseguró el Ministro de Seguridad, luego de anunciar en conferencia de prensa, que ya hay un imputado por daños agravados luego de los destrozos ocurridos en el estadio y la agresión a los policías luego del partido de fútbol del martes pasado.

El ministro de Seguridad, Gianni Venier, brindó detalles sobre los operativos realizados tras los incidentes ocurridos en el Estadio Malvinas Argentinas al término del encuentro Godoy Cruz vs. Independiente Rivadavia.

“Con la intervención del Fiscal Pirrello y a través de las áreas de inteligencia del Ministerio hoy se imputó a un hombre bajo el cargo de daños agravados”, indicó Venier.

El imputado es un hincha de Independiente Rivadavia a quien se le ha impedido la asistencia a cualquier espectáculo deportivo de la provincia. Venier explicó que “el acusado deberá permanecer en la Fiscalía más cercana a su domicilio durante el tiempo que dure el partido cada vez que juegue su equipo“.

Además, agregó: “Esa condición será necesaria para mantener su libertad. En caso de que no lo cumpla, le corresponderá prisión preventiva dentro del sistema penitenciario o en los calabozos de la Policía”.

El Ministro aseguró también que hay 5 personas más identificadas y que van a continuar con las investigaciones: “No queremos que en Mendoza vuelvan a ocurrir este tipo de cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *