
Vehículos, ciclistas y peatones, fueron controlados en un gigantesco operativo policial desarrollado en el día de hoy en la ciudad de Palmira, que en los últimos meses sufrió numerosos ilícitos, hecho que generó la autoconvocatoria de vecinos reclamando mayor seguridad.
El operativo de hoy consistió en una «saturación de zona» y fue realizado en distinto puntos estratégicos de la ciudad, que arrojó resultados favorables con un importante secuestro de rodados, tanto por infracción vial como producto de ilícito, como así el traslado de personas con medidas pendientes.
Este miércoles, personal de Comisaria 28, conjuntamente con Policía Vial y de Unidad de Patrullaje, supervisado por el actual Jefe Distrital Comisario Inspector Impellizieri, realizó diversos puestos de control de vehículos y personas, donde se logró como resultado 250 personas controladas, 40 trasladadas a la dependencia en averiguación de sus antecedentes, 5 detenidos por pedido de captura con diversas causas judiciales, 2 autos y 25 motos secuestradas de las cuales 2 por pedido de secuestro en averiguación hurto mientras que el resto por infracción a ley de tránsito 6082 y la retención de dos licencias de conducir.-
Tales maniobras de prevención serán intensificadas en todos los departamentos a fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades durante los días feriados y fin de semana.