Jueves: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y viento zonda en precordillera. Nevadas en alta montaña. Se estima un acumulado de nieve de 10 cm en Penitentes.
Máxima: 16ºC Mínima: 1ºC

Giménez estuvo en Palmira y habló sobre el plan de obras y la posible apertura de los talleres ferroviarios

Giménez estuvo en Palmira y habló sobre el plan de obras y la posible apertura de los talleres ferroviarios
Ante un Auditorio colmado el Intendente Jorge Giménez y su equipo de trabajo detallaron sobre los avances del traslado de los talleres del ferrocarril y el ambicioso Plan de Obras que beneficiará miles de vecinos de la Ciudad.
En la noche del viernes 02 de junio y con la presencia del líder comunal acompañado por el Diputado Jorge Tanús, los secretarios Oscar González, Edgardo Gargiulo, el delegado Daniel Arias, la asesora Salvi Badui, el senador Omar Benegas, el Jefe U.P Oeste de la Empresa Belgrano Cargas y Logística Daniel Rosales, ediles y cientos de vecinos fueron parte de esta reunión que tuvo lugar en Salón de los Químicos de la Ciudad.
Salvi Badui, encargada de las gestiones vinculadas al regreso de los talleres del ferrocarril a Palmira fue la responsable de hacer un recorrido histórico sobre la llegada y desarrollo del ferrocarril, y expuso sobre presente y futuro de este medio de transporte tan arraigado al pueblo jarillero.
Plan de Obras
El Plan Estratégico Urbano Departamental iniciado en 2004 tiene entre sus objetivos principales unificar las ciudades de San Martín y Palmira dotándolas de servicios y obras para favorecer su desarrollo.
Luego de la proyección de un detallado video en el que se mostró las obras realizadas, las que se encuentran en curso y lo proyectado para el corto plazo, Jorge Giménez cerró destacando todas las gestiones realizadas para que Palmira recupere sus ferrocarriles y cuente con obras y servicios que permitan recuperar la pujanza que nunca debió haber perdido.
(Gentileza MGSM-San Martín Informa)

Acerca del Autor

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *