SÁBADO:Poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos del noreste. Mínimas entre 3 y 6°C en zonas rurales del Valle de Uco y sur provincial. Máxima: 28ºC Mínima: 8ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Inestable hacia la noche en el sur provincial.Máxima: 31ºC Mínima: 12ºC
LUNES: Parcialmente nublado con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones en cordillera. Máxima: 30ºC Mínima: 14ºC

Giro en la investigación del caso Daniel Gómez y Nélida González: quien disparó el primer tiro habría sido la mujer

Giro en la investigación del caso Daniel Gómez y Nélida González: quien disparó el primer tiro habría sido la mujer

En la madrugada del 28 de mayo, fallecieron Daniel Gómez y Nélida Rosa González, a raíz de balazos recibidos, en la calle Vior y callejón Bourrel, en el distrito de Buen Orden, en San Martín.

Si bien las primeras informaciones hablaban de un ataque de Gómez a González (femicidio seguido de suicidio) la evolución de la investigación ha producido un giro de acuerdo a las primeras presunciones que se tenían. Y dicho cambio consiste en que quien habría disparado el primer balazo, habría sido Nélida González  y el mismo habría impactado en un pulmón de Gómez, perforándoselo.

Tras ello, siempre de acuerdo a versiones de fuentes confiables a las que accedió Tiempo del Este, se habría originado un forcejeo entre la mujer, que estaba dentro del auto, y el hombre, que se encontraba fuera del mismo.

Nélida González; ella lo fue a buscar a Daniel Gómez y, en calle Vior de Buen Orden, ambos fueron encontrados muertos.

Como resultado de ello, la mujer recibió un balazo en la cabeza que le quitó la vida, mientras que a Gómez, que se estaba desangrando,  le quedaron fuerzas para descerrajarse otro balazo en uno de sus parietales. Ambos perdieron la vida.

La investigación judicial habría determinado que hubo una intención de premeditación, de parte de la pareja de Gómez, quien en esos momentos se encontraba oculto en esa vivienda de Buen Orden, intentando evadir el cerco policial a raíz de denuncias que, por violencia de género, le había realizado la propia mujer.

Los investigadores creen que Nélida Gómez llegó hasta ese lugar en un auto Fiat Palio, armada, con claras intenciones de acabar con la vida de Gómez. Todo ello, habría llevado al fiscal de Instrucción, Martín Scatareggi, a recaratular el caso, que se encuentra en secreto de sumario, tomando como base las pericias realizadas por la policía científica.

Entre Daniel Gómez y Nélida González, tenían dos hijas, que en estos momentos se encuentran en tenencia de familiares de Rosa Nélida González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *