Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

Giuliana Lucosky, de Luján de Cuyo, es la nueva reina nacional de la Vendimia 2016

Giuliana Lucosky, de Luján de Cuyo, es la nueva reina nacional de la Vendimia 2016

En el espectáculo denominado Vendimia de la Identidad, fue consagrada como  reina nacional de la Vendimia 2016 la representante de Luján de Cuyo, Giuliana Lucoski, mientras que será virreina nacional Rocío Fuster, quien representó a Lavalle.

Desde el primer momento, los votos se inclinaron ante la belleza de Giuliana, que sacó rápidas ventajas hacia el resto de las candidatas: finalmente, obtuvo 86 votos, en la noche que la celebración de vendimia cumplió 80 años.

En  tanto que Rocío Fuster, totalizó 39 votos, aventajando a la reina de San Martín, Antonella Bertona.

En sus primeras palabras como soberana nacional, Giuliana rescató la cultura del esfuerzo y del  trabajo:

«Las palabras de agradecimiento son pocos, por empezar por mi familia, por mis amigos y por todo el pueblo lujanino. A todos los que me acompañaron, a mi corte, hemos sido un equipo», dijo la lujanina.

Luego agregó: «Cada departamento tiene una reina hermosa, y con todas ellas vamos a trabajar. No soy solo yo sino todos ustedes los que están bajo esta corona y este atributo».

Añadió que «durante todo el año voy a representar el esfuerzo mendocino».

Y no se olvidó de recordar «la puesta en escena de todos los bailarines, de todos los que colaboraron. Feliz vendimia para todos. ¡Salud!».

«Hace 22 años cuando nació Giuliana, las enfermeras del Sanatorio de Luján, nos anticiparon que iba a ser reina», dijo el padre de Giuliana.  «Ella es una excelente persona»,  dijo la madre a las radios mendocinas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *