Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Roban una casa en el barrio privado Los Eucaliptos y la policía alcanzó a recuperar parte del botín

Roban una casa en el barrio privado Los Eucaliptos y la policía alcanzó a recuperar parte del botín

 

Los ladrones no saben de sábados, domingos ni días de semana. Están todo el tiempo, acechando a sus víctimas. Inclusive en “horario nocturno” que parece ser el que mejor les sienta.
En un hecho registrado esta madrugada en el barrio Los Eucaliptos, al norte de la ciudad de San Martín, autores ignorados irrumpieron a una vivienda, previo violentar rejas de la ventana del baño y haciéndose de un cuantioso botín.
Dos aires acondicionados embalados, un rifle de aire comprimido calibre 5mm, una pistola bersa calibre 22, un cuchillo de colección, un consola Play Station 2, $100.000 en efectivo y una camioneta marca Hilux color azul modelo 2011, fueron los elementos con que se alzaron los amigos de lo ajeno.
Una oportuna llamada hizo ingresar en acción a efectivos de Cuerpos Especiales, quienes en la zona del Barrio Venier, en el Carril Barriales, pudieron detectar la Toyota sustraída. Desoyendo la voz de alto y en plena persecución, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma y cayó en una acequia, descendiendo de inmediato del rodado y dándose a la fuga por las vías del ferrocarril, sin hasta el momento poder ser detenido.

Elementos recuperados Toyota
Pero los efectivos policiales lograron la recuperación de la Toyota, y la inspección dentro del vehículo detectó el rifle, una mochila con 7 mil pesos en efectivo, 91 cartuchos calibre 22, tres cámaras de fotos marca Nikon y Panasonic, alhajas diversas, una Play Station 2 con sus respectivos jostick, dos pares de zapatillas, gafas, auriculares, 4 celulares, perfumes, una tablet y un gps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *