Montemar 150×150

DOMINGO: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 17ºC Mínima: 4ºC
LUNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera.
Máxima: 18ºC Mínima: 3ºC
MARTES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 16ºC Mínima: 5ºC

Grave accidente en Rivadavia: un hombre perdió la vida tras accidentarse con su vehículo

Grave accidente en Rivadavia: un hombre perdió la vida tras accidentarse con su vehículo

En la madrugada de este sábado se produjo un grave accidente que le costó la vida a un joven de 27 años, en el distrito de Los Campamentos, luego de sufrir un accidente con el vehículo que conducía.

El hecho se produjo aproximadamente a las 4 de la mañana, en Carril Florida y Dique, de ese distrito ubicado al sur de la ciudad de Rivadavia, cuando por causas que se investigan, el Peugeot 504 conducido por Jesús Mariano Avila (27), fue a parar contra una acequia del lugar, en medio de una arboleda

El violento impacto hizo que Avila quedase atrapado entre los hierros del vehículo, por lo que personal policial que arribó al lugar pudo sacarlo. A todo esto, una ambulancia del SEC se hizo presente.

Los profesionales de la salud, corroboraron la triste noticia: Ávila no presentaba signos vitales y había dejado de existir. El infortunado hombre, se domiciliaría en el barrio Almirante Brown.

Interviene en el hecho la oficina fiscal 13 de Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *