Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste, lluvias aisladas. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable con tormentas aisladas en la mañana, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
JUEVES: Nubosidad variable con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 23ºC Mínima: 12ºC

Grave accidente en Santa Rosa: una persona falleció embestida por un vehículo

Grave accidente en Santa Rosa: una persona falleció embestida por un vehículo

Alrededor de las 20 horas de este sábado, ocurrió un lamentable accidente en Santa Rosa, sobre la ruta nacional 7 a la altura del distrito de Las Catitas, en el kilómetro 954.

Un auto marca Toyota Corolla, en el que viajaba un matrimonio y dos hijos y  que circulaba de oeste a este, atropelló a una persona que habría intentado cruzar la ruta nacional, y que -de acuerdo a los primeros testimonios- salía de un restaurante que se encuentra a la vera del corredor internacional.

Como resultado del violento impacto, el transeúnte perdió la vida, mientras que los tripulantes del vehículo fueron conducidos al hospital de Santa Rosa.

La víctima fatal es Alberto Joel Andrada (21), domiciliado en el puesto “El Usillo” de la ruta 153, en Las Catitas. Aparentemente, el hombre se dirigía a un restaurante que se ubica en uno de los laterales de la ruta nacional 7, al cumpleaños de 15 de una de sus hermanas. Cuando intentó cruzar la ruta, fue embestido por el vehículo.

En el lugar, en la noche de este sábado,  se registraba un importante dispositivo de tránsito montado por la policía, que incluye el desvío de vehículos por zonas alternativas. Además, la policía científica realizaba distintos peritajes.

El conductor del auto, Luis Muñoz (39) está domiciliado en San Luis y  fue imputado bajo el cargo de “homicidio culposo”  y se encontraba con custodia policial atendiéndose de algunas heridas, en el hospital Perrupato, lugar al que llegó luego de recibir las primeras atenciones en el hospital de Santa Rosa.

Interviene en el hecho la Oficina Fiscal de Santa Rosa.

 

Foto de Las Catitas: facebook

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *