Montemar 150×150

MARTES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos del noreste, heladas generales. Mínimas en zonas rurales: -6 a -3°C. Máxima: 17ºC Mínima: 1ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 3ºC

Guzmán recibió a integrantes del Centro Profesional De Taekwon-Do Filial La Paz

Guzmán recibió a integrantes del Centro Profesional De Taekwon-Do Filial La Paz

En la mañana de este miércoles, en la Sala de Acuerdos del Municipio se reunieron el Jefe Comunal Diego Guzmán, el Director de Deportes y Recreación Municipal, Hugo Giménez y deportistas paceños que practican Taekwon-do.

 

 

Carlos Rubén Ferrando, quién dirige el Centro Profesional de Taekwon-do Filial La Paz llegó acompañado de  alumnos y familiares para mostrar orgullosos los trofeos obtenidos en su reciente participación en un Torneo Abierto de Artes Marciales que se desarrolló en el Departamento de Junín.

 

 

Durante la reunión, Diego Guzmán los felicitó por los logros obtenidos y los animó a continuar con la labor que llevan adelante.

 

 

Quienes deseen sumarse a la práctica del Taekwon-do en La Paz, deben dirigirse al Salón de Usos Múltiples del B° Reactivación los días Lunes y Miércoles de 20:30 hs. a 22:30 hs. y Sábados de 15:30 hs. a 17:30 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *