Montemar 150×150

DOMINGO: Muy caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable e inestable, vientos leves del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 23ºC
MARTES: Muy caluroso con nubosidad variable, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 24ºC

Habilitarán obras en la plaza “Dr. Raul Héctor Gil” del B° Jardín Ferroviario

Habilitarán  obras en la plaza “Dr. Raul Héctor Gil”  del B° Jardín Ferroviario

A partir de la semana que viene, los vecinos del B° Jardín Ferroviario podrán disfrutar de un remozado ámbito al aire  libre donde seguramente las familias del lugar compartirán buenos momentos.

El Municipio llevó adelante la refuncionalización y remodelación de  la Plaza Dr. Raúl Héctor Gil que será habilitada para el acceso al público el próximo día martes 12 de febrero a las 20:30 horas.

En este espacio se realizaron importantes obras destinadas a ofrecer a quienes disfrutarán del mismo, un lugar seguro donde encontrar momentos de calma y relajación al tiempo que los niños puedan dar rienda suelta a la diversión.

Las obras realizadas abarcaron un amplio espectro, destacándose  la reconstrucción completa de los pisos que fueron revestidos en granito reconstituido, construcción de nuevas acequias para mejorar el sistema de riego de los árboles que en la Plaza se encuentran, la ampliación de veredas perimetrales extendiéndolas hasta la línea de acequia, la restauración y construcción de canteros, la instalación de una nueva y segura red de energía eléctrica subterránea, la instalación de un moderno sistema de Iluminación tipo LED, la instalación de nuevos juegos infantiles, que se suman a los ya existentes que fueron totalmente renovados, la colocación de bancos, cestos y la instalación de un Punto de Clasificación de Residuos donde los vecinos de la zona podrán contribuir con el cuidado del ambiente que desde la comuna se viene promoviendo.

Invitación

Desde el Municipio se invitó a la comunidad paceña a compartir con los vecinos del B° Jardín Ferroviario el Acto de Habilitación de las Obras de este espacio que se suma a los existentes en el Departamento, y que seguramente serán renovados y/o reconstruidos dentro de poco tiempo, tal cual está planificado en el plan de obras para el presente año; entendiendo que la multiplicación de estos espacios contribuye sustancialmente a la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *