LUNES: Caluroso con poca nubosidad, inestable hacia la noche, vientos del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 21ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable, lluvias y tormentas, vientos rotando al sector sur. Máxima: 36ºC Mínima: 22ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura y vientos leves del este. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

San Martín: murió de  un ataque mientras manejaba el camión por la Ruta 7

San Martín: murió de  un ataque mientras manejaba el camión por la Ruta 7

Un camionero que manejaba el Scania TMU 232 con acoplado, por la ruta nacional 7, sufrió un ataque y el vehículo, peligrosamente,  empezó a hacer zigzag salvándose milagrosamente algunos vehículos que transitaban en la misma dirección, de ser embestidos.

El hecho se registro pasada las 14 horas en el kilómetro 998, a la altura de Buen Orden, en el departamento de General San Martín, y el acompañante de Antonio Sandez, cumplió un rol fundamental, evitando que se desencadenase una tragedia.

20160205_142359

Uno de los automovilistas que detuvo su marcha, para ayudar, Hugo Zamora, se dirigió al Centro de Salud ubicado en el Carril Buen Orden, a unos 2 kilómetros de donde habían conseguido detener al camión, pero comprobaron que el mismo  estaba cerrado.

El acompañante de Sandez hizo notar que el hombre se empezó a sentir mal después que le picó un insecto, pocos kilómetros antes que se descompensase por completo.

El transporte de carga pertenece a la empresa José Cuadrado y se vivieron horas dramáticas porque la ambulancia se demoró más de lo previsto, de acuerdo a los testimonios,  lo que originó la reacción de los familiares que le exigían a los gritos a la policía que trasladase a Sandez en la camioneta hasta el hospital.

20160205_142238

La demora de la ambulancia fue estimada en unos 30 minutos, hasta que como llegaba y ante la insistencia de los familiares del camionero, efectivos policiales  lo sacaron del camión donde estaba ubicado aún en posición de conductor y  en el asfalto, le practicaron tareas de reanimación, pero de su boca solo salía  espuma.

José Cuadrado, propietario del camión, shockeado por la situación, buscaba respuestas y llamaba una y otras vez desde su celular.

Sandez –de unos 55 años-  y con domicilio en Palmira, fue cargado en la caja de otro vehículo, asistido por familiares y amigos, trasladándolo al hospital Perrupato, de San Martín, donde los médicos corroboraron que ya había fallecido.

7 Comentarios

  1. elio luquez

    Si no saben no publiquen pelotudeces primero verifica las fuentes la ambulancia desde a le dan la salida hasta llegar al lugar tardo menos de 10 minutos no media hora una ambulancia no va a estsr nunca instsntsneamente apenas colgas elntelefono

    Reply
    1. Tiempo del este Redacción

      NdE: Estimado, las fuentes están absolutamente verificadas, inclusive por un periodista que estuvo en el lugar ni bien sucedió el hecho. La demora es real. Puede consultar, sino, a algunos familiares del difunto. No hay que defender lo indefendible. Slds

      Reply
  2. Rocio

    Soy la mujer del camionero, el periodista tiene mucha razón porque la ambulancia nunca llego. Y yo no miento porque tuve que llegar yo para llevar a mi marido al hospital, yo salí y tarde 15 minutos en llegar.
    Cuando ami me habisaron yo llame al 911 que mandara una Ambulancia y la ambulancia nunca llego.. en mi corazón yo pienso q si la ambulancia habría llegado yo tendría a mi marido vivo..

    Reply
  3. Gisela

    No puedo creer tanta morbosidad junta. Al amarillista que sacó la foto espero que nunca le pase tener que ver a su familiar sin vida en Internet como yo lo tengo que ver. Sos un irrespetuoso. Tengan un poco de respeto o aunque sea algo de consideración por la familia del fallecido. Y al periodista que deja mucho que desear con la información, le aclaro que no se llamaba así y ni siquiera tenía la edad que se menciona. Mi tío se llamaba Leonardo y no es Sandez de apellido. Lamentablemente su imagen tuvo que caer en manos de malintencionados que no informan correctamente y lo único que consiguen publicando la foto de su cuerpo sin vida es fomentar el morbo y ganar con eso. No estoy en desacuerdo que publiquen la noticia porque sé que es su trabajo, pero ante todo hay que tener en cuenta el respeto por el dolor ajeno y limitarse a ello.

    Reply
  4. Silvana Lastre

    Comentario… Qué falta de respeto, para Leonardo, para su señora y sobre todo para su mamá que es una persona mayor y no creo que aguante tanto dolor al ver esta foto. Pueden informar sin ser tan amarillista, puede ser la noticia más leída si quieren, pero hacer más daño del que ya hay… Noni, como todos le decíamos no merecía fallecer, pero mucho menos aparecer así en los diarios, exigimos todos sus familiares que retiren la foto que encabeza la noticia!

    Reply
  5. Carla

    Mi Tío se llamaba Leonardo Rodolfo Sander. No se llamaba Antonio Sandez y no tenía 55 años. Lo de la ambulancia es cierto. Lo tuvo que llevar la familia al hospital porque ya había pasado media hora.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *