Montemar 150×150

    MIÉRCOLES: Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC
    VIERNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC

    Hasta este martes toman denuncias por las tormentas del 24 y 25 de marzo

    Hasta este martes toman denuncias por las tormentas del 24 y 25 de marzo

    Por primera vez se tomaron denuncias de modo virtual y más de 175 productores pudieron realizar el trámite bajo esa modalidad.

    El plazo para colocar las denuncias vence el  martes 14, a las 14. Hasta ese momento estará disponible el enlace por el siniestro del 24 y 25 de marzo (se toman en cuenta ambas fechas porque la actividad convectiva inició el 24 y continuó hasta el día siguiente).

    Desde el gobierno expresaron que «es importante remarcar que si ya cosechó la totalidad de sus hectáreas, no realice la denuncia, porque no se le podrá tasar el daño. Solo en caso de que haya dejado una muestra se procederá a tomar la denuncia».

    Por primera vez se utilizó la modalidad de toma de denuncias online, con muy buena recepción y resultados. Más de 175 productores, principalmente de los oasis Este y Sur, ya pudieron registrar sus denuncias.Personal de todas las delegaciones de la Dirección de Contingencias Climáticas y de las municipalidades han estado asistiendo a los productores para rellenar el formulario y también a aquellos que no posean conectividad.

    Desde el gobierno recordaron que el enlace estará disponible hasta el 14 de abril, a las 14, una vez vencido el plazo, se desactivará el link correspondiente. Cualquier duda o consulta, comunicarse a través de las redes sociales de la Dirección de Contingencias Climáticas:

    Dirección de Contingencias Climáticas

    Twitter: @contingenciasda

    Contingencias Climáticas 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *