Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Hasta que Cristina traspase el mando, habrá 18 días de transición.

 

Tras el ballotage de este domingo, transcurrirán apenas 18 días de transición hasta que Cristina Kirchner traspase el mando el jueves 10 de diciembre, cuando en el Salón Blanco de la Casa Rosada entregará la banda y el bastón a su sucesor.

Se espera que una vez definido el próximo Presidente, el equipo de colaboradores de éste inicie los contactos con funcionarios de la administración saliente para consensuar el proceso de transición, desde temas específicos de gestión hasta detalles de la jornada de traspaso de mando.

Tampoco se descarta que haya alguna reunión al más alto nivel, es decir entre Cristina Kirchner y Daniel Scioli o Mauricio Macri, para tratar estas cuestiones.

El día de cambio de Gobierno se iniciará con la visita del mandatario entrante al Congreso, donde será recibido en la puerta por el presidente del Senado, Amado Boudou, para luego dar su primer discurso ante la Asamblea Legislativa, conformada por todos los diputados y senadores de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *