Montemar 150×150

VIERNES: Caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 16ºC
SÁBADO: Caluroso y con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, inestable hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC

Hockey infantil: las Jarilleras avanzan a semifinales del Torneo Argentino

Hockey infantil: las Jarilleras avanzan a semifinales del Torneo Argentino

Palmira se impuso claramente en su duelo de cuartos de final. San Martín perdió y peleará por el 5to puesto. 

 

Palmira hace historia en hockey. En la noche del jueves, las Jarilleras avanzaron a semifinales del Torneo Argentino de Hockey sobre Patines Infantil de damas. La competición se disputa en la localidad de San Guillermo, provincia de Santa Fe. En el partido correspondiente a los cuartos de final, Palmira se impuso con autoridad por 4 a 0 frente a Ciudad de Buenos Aires.

 

Las chicas, dirigidas por Johana Vucevic, vienen invictas: en la fase clasificatoria derrotaron a Unión San Guillermo por 7 a 2, luego vencieron 14 a 0 a Calafate y por último, les ganaron 4 a 1 a Unión de Villa Krause.

 

Este viernes, Palmira se enfrentará a Godoy Cruz desde las 20.

 

El plantel Jarillero está conformado por: Ludmila Vucevic; Bianca Rivero, Rocío Albarracín, Agustina Brouyot, Malena Cantos y Martina Ruiz Aranda.

 

Rocío Albarracín, con 14 goles encabeza la tabla de goleadoras del torneo, y es seguida por su compañera Ludmila Vucevic con 10 tantos.

 

San Martín, por su parte, también realiza una notable labor en el torneo. En la noche del jueves cayó por 4 a 1 frente a Impsa y hoy juega frente a UVT de San Juan en la lucha por conseguir el 5to puesto.

 

 

 

(Foto: Club Palmira)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *