Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur, inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 4ºC
JUEVES: Algo nublado nublado con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 13ºC Mínima: 4ºC

Hockey sobre césped: el municipio entregó equipo de arquera al CDR

Hockey sobre césped: el municipio entregó equipo de arquera al CDR

En el Salón de acuerdos de la Municipalidad de Rivadavia con la presencia del Secretario de Gobierno Hernán Amat, el Director de deportes del Municipio Cristian Panella, Carlos Velásquez (Presidente de la Subcomisión de Hockey sobre Césped), Érica Arce (D.T) acompañada por los técnicos Mariana Alemanno, Martín Garcia y Paula Gómez,  fue entregado el equipo de arquera para la disciplina de hockey sobre césped,  en esta ocasión para la categoría Sub 14 del Centro Deportivo Rivadavia, pero que la misma será destinada para ocupar en  todas las categorías del conjunto Naranja.

Cabe recordar que esta categoría Sub 14, viaja este viernes 21 de octubre a la Ciudad de Mar del Plata  para participar en los “Juegos Evita 2016”,  representando a la provincia de Mendoza.

arqueraEl equipo completo contiene: casco, pachs (protector de piernas), kickers (protector de pies), guantes, una pechera, coderas, protector pélvico, rodilleras y tiene un costo de $ 16.000 pesos.

El Municipio continúa apoyando a todas las actividades deportivas del departamento y en este ocasión al hockey sobre césped donde se están haciendo gestiones para la entrega de más elementos deportivos (bochas y palos) para la disciplina que se desarrolla en Rivadavia, que con el fruto del trabajo de varios años y con mucho esfuerzo,  sigue sumando jóvenes para desempeñar el deporte hockistico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *