Montemar 150×150

MARTES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 4ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector norte. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC
JUEVES: Parcialmente nublado, frío y ventoso, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 14ºC Mínima: 7ºC

Un hombre y una mujer fueron apuñalados y brutalmente golpeados en San Martín. Hay dos detenidos

Un hombre y una mujer fueron apuñalados y brutalmente golpeados en San Martín. Hay dos detenidos

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Perrupato, y desde allí las derivaron al Central.

Pasada la medianoche, ingresaron llamadas al 911 que alertaban sobre una riña en el interior del Barrio Malvinas Argentinas (Carril Chivilcoy) de San Martín.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron a un hombre y a una mujer tirados en el piso con heridas de arma blanca, por lo que solicitaron la ambulancia.

El Servicio de Emergencias Coordinado llevó a los heridos (que tienen alrededor de 29 años) al Perrupato, aunque desde allí los derivaron al Hospital Central debido a la gravedad de las lesiones.

Según informaron desde la Distrital Tres, el hombre presenta un cuadro de «herida de arma blanca en el rostro y cuero cabelludo con fractura de mandíbula». Por su parte, la mujer recibió el diagnóstico de «policontusiones y traumatismo craneoencefálico».

Poco después, llegaron más unidades a la zona, por lo que los efectivos desplegaron un operativo y detuvieron a los presuntos autores del hecho.

Los detenidos son dos hombres, de 22 y 37 años. La policía, además, encontró el arma blanca que fue utilizada para la agresión.

Leé también: 9 policías heridos a piedrazos tras detener a un hombre en el barrio Los Parrales

2 Comentarios

  1. Pingback: Otorgan un 5% de aumento a empleados municipales de San Martín | Tiempo del Este

  2. Pingback: Dos motochorros armados robaron un auto en Buen Orden | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *