Montemar 150×150

SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO: Cálido y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 15ºC

Asesinaron en Rivadavia a un boliviano de 8 puñaladas: hay 2 menores detenidos

Asesinaron en Rivadavia a un boliviano de 8 puñaladas: hay 2 menores detenidos

A las 21:50 horas de anoche, ingresó un llamado al 911, informando del robo a un
ciudadano y de una persona herida. La policía, al arribar al lugar, corroboró que la misma presentaba varias heridas.
Las pesquisas realizadas por personal policial de Rivadavia determinaron que los autores serían dos jóvenes que se encontraban huyendo del personal policial y habían buscado resguardo en un domicilio precario de calle Brandsen y calle Colón. En dicho lugar vivía el ciudadano José Quispe, de 34 años, quien la noche de la tragedia, comenzó a tener una discusión con los jóvenes. Ante la discusión, éstos comenzaron a agredirlo y lesionarlo con un elemento, para luego darse a la fuga.

 

Por las características aportadas por vecinos, la policía comenzó un patrullaje en la zona. De esta manera lograron dar con los jóvenes en la Plaza del Barrio Los Carrizales. Los mismos intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos a los pocos metros por personal de Comisaría 13°. Ambos son menores de 17 años, y tendrían antecedentes.

 

Debido a las heridas que presentaba el ciudadano Quispe, fue trasladado de urgencia al Hospital Saporitti de Rivadavia, donde debido a la gravedad que presentaba los médicos constataron su deceso. Los facultativos informaron que la víctima presentaba ocho heridas punzantes en la parte posterior de su cuerpo y en la parte del frente cuatro heridas punzantes.

 

Alrededor de las 04:50 horas, personal policial en móvil de preventores comunicó que mientras realizaban un rastrillaje en el lugar de la aprehensión, lograron dar con un destornillador de unos treinta centímetros de largo y la punta modificada. Por directiva de Oficina Fiscal el mismo quedó secuestrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *