Montemar 150×150

MARTES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 4ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector norte. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC
JUEVES: Parcialmente nublado, frío y ventoso, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 14ºC Mínima: 7ºC

Hot Sale: las mejores ofertas de Aerolíneas Argentinas y Flybondi

Hot Sale: las mejores ofertas de Aerolíneas Argentinas y Flybondi

Estarán vigentes desde este lunes hasta el miércoles inclusive. Promociones en cuotas sin interés para todas las tarjetas de todos los bancos. Mirá las promociones tanto para destinos nacionales (con pasajes desde 999 pesos) como internacionales.

Desde este lunes 27 hasta el miércoles 29 de julio estarán vigentes las promociones de viajes dentro del país y con destinos internacionales por parte de Aerolíneas Argentinas y Flybondi, como parte del «Hot Sale» que incluye a empresas de 10 rubros.

Aerolíneas Argentinas (accedé al hot sale de la compañía desde aquí)

 La empresa lanzó una promoción de 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos y para los 20 destinos del exterior a los que vuela la compañía.

Ante el panorama incierto por la pandemia de covid-19 y la posibilidad de que las fronteras sigan cerradas, Aerolíneas Argentinas ofrece una política de flexibilidad comercial que dé mayor seguridad a los pasajeros.

Entre las mejores promociones se destacan Madrid, con una tarifa desde 72.000 pesos en 12 cuotas de 6.000 pesos; Miami con 12 cuotas de 5.600 pesos o 7.551 según sea temporada alta o baja; Río de Janeiro con tarifas en cuotas desde $ 1.620 o $ 2.292 cada una; o Nueva York $ 4.620 y $ 9.267 según sean cuotas de tarifas de temporada alta o baja.

En vuelos domésticos, la propuesta es tener 12 cuotas sin interés y un 20 por ciento de descuento. Córdoba en 12 cuotas de 223 pesos cada una; Mendoza por 275 pesos cada cuota; Salta por 418 pesos cada una de las 12 cuotas; El Calafate por 389 pesos o Bariloche por 377 pesos la cuota.

Flybondi (accedé al Hot Sale de la compañía desde aquí)

Con tarifas #UltraFlex, como promociona la compañía, en Flybondi se podrán encontrar pasajes desde $999 por tramo para volar por la Argentina, desde noviembre del 2020 hasta junio del 2021. 

Más específicamente, Flybondi informó que se podrán encontrar tickets desde $999 (Corrientes-Buenos Aires; Buenos Aires-Posadas; Córdoba-Buenos Aires), desde $1.199 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Mendoza; Córdoba-Puerto Iguazú), y desde $1.399 (Bariloche-Buenos Aires; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta).

«El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza exclusivamente a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com«, indicaron.

(Gentileza El Memo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *