Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC

Hoy rueda la pelota en el Federal B

Hoy rueda la pelota en el Federal B

Palmira, San Martín y Montecaseros verán acción en el día de hoy por la tercera fecha del torneo Federal B.

 

Desde las 14.30hs, Palmira recibirá en el José Castro a Huracán de San Rafael. La Escoba viene de ser barrida por 2 a 0 en el Jardín del Bajo por Luján de Cuyo y buscará la recuperación en su estadio. El Jarillero aún no ganó y no anotó goles en lo que va del torneo. El Aurinegro formará de la siguiente manera: Olguín, Sosa, Agüero, Abba, Páez, Navarro, Méndez, Pacheco, Malinar, Ferro y Juárez.

 

El partido será dirigido por Facundo Coronel de Tupungato.

 

A partir de las 16hs San Martín hará su presentación en General Alvear frente a Pacífico. El equipo dirigido por Carlos Mazzola cayó en la última  fecha frente a Montecaseros en condición de local y es el colero de la zona B, por lo cual buscará una victoria que lo saque del fondo de la tabla. El Albirrojo formará con: Rodríguez, Urquiza, Fernández, Ocaño, Sandoval, Cabrera, Joaquín Orozco, Illanes, Ávila, Aldecoa y Villaseca.

 

El encargado de impartir justicia será el sanjuanino Gabriel González.

 

El puntero de la Zona B, Montecaseros, recibirá en su estadio a Huracán Las Heras desde las 21.30hs. El equipo del «Gorrión» Bernabé obtuvo en la última fecha una resonante victoria al derrotar a San Martín por 1 a 0. Hoy tendrá enfrente a un duro rival, al que deberá superar para seguir manteniendo su condición de líder de zona. El Lobo del Norte alineará con los siguientes jugadores: Bonacci, Tagua, Andrada, Acosta, Álvarez, Arce, Marchetti, Aguilera, Suárez, Ortiz y Pinea.

 

El árbitro será Luis Echenique de Eugenio Bustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *