Montemar 150×150

DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 15ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

Hoy se registraron heladas leves en la Región. Este domingo aumentará la temperatura

Hoy se registraron heladas leves en la Región. Este domingo aumentará la temperatura

En la  madrugada de este sábado, la Región Este  sufrió heladas leves, lo que supone que no ha causado daños a la producción, al menos si se la compara con la de 2 semanas atrás, que alcanzaron entre los 2 y 6 grados bajo cero.

En Tres Porteñas, la mínima alcanzó las 3 décimas negativas, mientras que en Junín, fue de 8 décimas positivas. En Montecaseros, la marca térmica fue de 1 décima positiva, en tanto que en Las Catitas si se produjo la temperatura más baja con -1.8 grado  (bajo cero). En tanto que la máxima del sábado fue en promedio de 23 grados.

Para el domingo, la temperatura irá en aumento tanto en su registro mínimo como máximo: para Mendoza la Dirección de Contingencias Climáticas anticipó una mínima de 6 grados y una máxima de 27: una promesa de buen tiempo y día agradable.

El pronóstico extendido anuncia que para el lunes y martes, con leves aumentos, se registrará tiempo bueno, aunque  un descenso de los registros térmicos y aumento de nubosidad, a partir del miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *