Lunes: Algo nublado con ascenso de la temperatura y heladas genenerales, vientos del noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 2ºC
Martes: Viento zonda en precordillera, nevadas en alta montaña. Máxima: 25ºC Mínima: 7ºC

Hugo Ávalos es el nuevo DT de Palmira

Hugo Ávalos es el nuevo DT de Palmira

Asume tras la desvinculación de Aldo Fombella. El nuevo conductor tendrá como máximo desafío afrontar el Federal B.

 

El Club Atlético Palmira tiene nuevo director técnico. Se trata de Hugo “Chiche” Ávalos, quien llega para conducir al Jarillero en el próximo Torneo Federal B y en la última parte del Torneo de la Liga Mendocina. Según informó el Club Palmira en un comunicado, Ávalos llegará acompañado de Franco Gutiérrez, que será el ayudante de campo; Juan Morganti quien estará a cargo de la preparación física de los jugadores. Además, Tomás “Loro” Ortíz, será el encargado de las tareas de “coordinación y asesoramiento”.

 

Por otro lado, Fombella, y el preparador físico Bruno Barsotti, dejaran de prestar servicio al club en una decisión que fue de “común acuerdo”, según indica el comunicado.

 

Además, desde la dirigencia de Palmira informaron que los jugadores Carlos Alaníz y Adrián Benito ya no forman parte del plantel.

 

El comunicado completo es el siguiente:

 

La dirigencia del Atlético Palmira informa a socios/as, simpatizantes, periodistas y público en general que ha finalizado el ciclo del Sr. Aldo Fombella como director técnico del primer equipo masculino de fútbol de nuestra institución, como a su vez el Sr. Bruno Barsotti ya no prestará servicios en la preparación física de dicho plantel. A dicha decisión se llegó de común acuerdo entre ambas partes.

 

Asumirá la dirección técnica de manera interina el Sr. Hugo Ávalos. Junto a Ávalos trabajarán el Sr. Franco Gutiérrez como ayudante de campo, el Sr. Juan Morganti se hará cargo de la preparación física y el Sr. Tomás Ortíz aportará tareas de coordinación y asesoramiento.

 

“Chiche” Ávalos finalizará el Torneo De Liga Mendocina. Asimismo ya no forman parte del primer plantel jarillero los jugadores Carlos Alaníz y Adrián Benito.

Acerca del Autor

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *