Montemar 150×150

JUEVES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC

Igualdad sin goles

Igualdad sin goles

El Mercantil y el León empataron en Villa Nueva. El elenco del Este mereció más, pero Márquez se agigantó en el arco comercial.

Por la fecha 13 del Federal B, CEC y San Martín no se sacaron diferencias e igualaron, el último sábado, 0 a 0 en el Padre Gagliardi. El Chacarero estuvo más cerca de la victoria, pero la gran figura de Leonardo Márquez le impidió al León llevarse más de un punto de Villa Nueva.Con este empate, el Comercial llega a las 15 unidades, con un partido menos, mientras que el elenco del Este alcanza los 19 puntos.

El primer tiempo fue movido, con ritmo. La pelota pasó por el CEC, pero las situaciones más claras las tuvo San Martín. El Comercial tuvo la balón y trató de abrir los caminos para lograr la diferencia y estuvo cerca con un tiro libre de Hernán Cuello que el arquero Argüello sacó con lo justo. El Chacarero esperó su momento y aprovechó las distracciones del local para atacar. Pudo abrir la cuenta Leandro Conil, de palomita, pero el Mono Márquez atento se quedó con el balón. También lo tuvo, en dos acasiones Javier Villaseca; primero en un mano a mano y la pelota se fue muy cercquita del palo izquierdo, después con un fuerte remate que otra vez quedó en las manos del uno Mercantil.

En el complemento, el León del este se convirtió en el dueño del juego y Leonardo Márquez en la figura de la tarde. El equipo de Carlos Comunetti manejó los tiempos y presionó bien arriba al Mercantil. Gianformaggio, por su parte, metió mano en el equipo y con Altamirano buscó más peso en ataque, pero el Albirojo no retrocedió y se animó a más. Maximiliano Villa tuvo una chance clara frente a Márquez pero el Mono, una vez más, se quedó con el gol de la visita. El CEC no se quedó atrás, buscó con el juego asociado de González, Domínguez y Altamirano marcar la diferencia pero no pudo pisar fuerte en el área rival. El trámite se hizo de ida y vuelta, fueron transcurriendo los minutos pero el gol no apareció. Sobre el final llegó la expulsión de Leandro Conil en San Martín y el empate sin goles entre el Comercial y el Chacarero.

 

(MendozaGol)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *