Montemar 150×150

VIERNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mínimas estimadas a cielo despejado: Oasis este: 0 a 3°C, Valle de Uco: -1 a 2.5°C, Oasis sur: -1 a 2°C. Máxima: 26ºC Mínima: 9ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO:Cálido y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC

Inauguran nuevas luminarias en El Ramblón

Inauguran nuevas luminarias en El Ramblón

Se trata de 26 lámparas que están distribuidas a lo largo de un kilómetro. La intendenta de Santa Rosa, y el presidente de la Cooperativa Alto Verde encabezaron el acto.

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis; el presidente de la Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande, José Álvarez; junto a concejales y funcionarios municipales inauguraron, en la noche del martes, nuevas luminarias en El Ramblón.

La obra se hizo con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los vecinos del Carril Norte y de esta manera «saldar una deuda histórica con los habitantes de la zona», según expresaron desde el municipio.

«La obra comprendió una extensión de 1 kilómetro en la que se colocaron 26 lámparas», expresaron desde la comuna y agregaron que «se trabajó de manera conjunta entre el Área de Electrotécnia del Municipio y la Cooperativa de Electrificación Rural Alto Verde y Algarrobo Grande Limitada».

La obra llega hasta el barrio Esperanza Santarrosina, y beneficia a más de un centenar de familias que transitan por el lugar, como también así, a la Escuela Martín Gil y a la Posta Sanitaria de la zona.

Leé también: Santa Rosa homenajeó a su Patrona

(1) Comentario

  1. Pingback: Destéfanis se reunió con los titulares de AYSAM | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *