Montemar 150×150

LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 2ºC
MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, zonda en precordillera hacia la noche. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur, inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 4ºC

Inauguraron en Junín la sede de la Liga Mendocina de Metegol

Inauguraron en Junín la sede de la Liga Mendocina de Metegol

En el SUM del Estadio Cubierto La Colonia, con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de Junín, quedó inaugurada la sede Junín de la Asociación Civil Liga Mendocina de Fútbol de Mesa – Metegol. Del acto participaron Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Alberto Martínez, Jefe de Deportes de Ciudad; Carlos Núñez, Jefe de Deportes de La Colonia; Natalia José, concejal; y Sergio Páez, Presidente de la Asociación Civil; además de una gran cantidad de jugadores que componen la Liga Mendocina.

 

El evento permitió dejar habilitado un nuevo espacio que cuenta con cinco metegoles, donados por el Municipio de Junín, donde jugadores profesionales y amateur podrán practicar. Vale destacar que los metegoles están especialmente adaptados para personas con discapacidad.

 

“La práctica de esta actividad recuperó su lugar en el departamento allá por 2016 y desde entonces fue creciendo hasta encontrar un nuevo espacio donde desarrollarse. Desde un comienzo dejamos en claro que el deporte es prioridad para la gestión y por eso apoyamos la iniciativa. Será un lugar para la integración, donde niños, jóvenes, adultos y ancianos podrán disfrutar de una actividad recreativa que ganó muchos adeptos en estos años. Es un momento de mucha alegría para todos”, deslizó Morcos.

 

Quienes deseen acercarse a la sede de la Asociación Civil, podrán hacerlo los días miércoles, desde las 20.30, y los sábados, desde las 16’, en el Estadio Cubierto La Colonia (Neuquén y Colonia, La Colonia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *