Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Inauguraron otro jardín maternal: esta vez en El Mirador y se llama «Abriendo Caminos».

Inauguraron otro jardín maternal: esta vez en El Mirador y se llama «Abriendo Caminos».

Este viernes 15 de abril y en el marco de los festejos por el 132º Aniversario de Rivadavia, quedo inaugurado “Abriendo Caminos” el Jardín Maternal Municipal del distrito El Mirador del departamento de Rivadavia.

Abriendo Caminos, el nuevo Jardín Maternal Municipal, comienza a trabajar en conjunto con los 12 que ya se encuentran funcionando en diferentes sectores del territorio Departamental.

Estos nuevos espacios, son parte fundamental del proyecto de gestión del Intendente Miguel Ángel Ronco, y una continuidad de la obra y proyecto del actual Diputado y ex Intendente Ricardo Mansur. La implementación de políticas de desarrollo por las cuales el Municipio brinda no solo educación sino algo tan importante como la contención social a niños de 45 días a 3 años, mejorando el aspecto pedagógico sino también el crecimiento integral familiar y social.

abriendocaminos01

«Este es el Jardín Maternal Municipal número 13 y vamos a empezar a trabajar para que el Barrio Rivadavia tenga su Jardín Maternal» «Simplemente hoy me toca a mí inaugurar y ponerlo en marcha algo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo pero quiero destacar que fue la buena iniciativa de Ricardo (Mansur) llevar adelante este proyecto y me compromete a que no podemos estar en un cargo si no pensamos en nuestra sociedad» dijo en su discurso el Intendente Miguel Ronco al hacer uso de la palabra.

Con la presencia del Intendente Municipal, Miguel Ángel Ronco, el legislador Ricardo Mansur, la Reina Departamental Leila Amar, y Reina de El Mirador Paula Pérez, el párroco Hugo Astudillo, concejales, autoridades municipales de las distintas áreas de gobierno, personal docente, no docente de los Jardines Maternales Municipales, padres, vecinos y los principales protagonistas: los niños, se realizó la suelta de cinta a un nuevo edificio construido por la Municipalidad.

El edificio.

Tiene un gran espacio destinado a la realización de todo tipo de actividades pedagógicas, juegos y recreación. Por otro lado hay un sector de servicios, con dormitorio para bebés y niños, cocina, sanitarios con equipamiento infantil y áreas administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *