Montemar 150×150

SÁBADO: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas en la madrugada. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 27ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

Incendio en la zona céntrica de Palmira

Incendio en la zona céntrica de Palmira

Un departamento ubicado en Italia 32, en pleno centro de Palmira fue consumido por las llamas y debieron actuar bomberos voluntarios de Palmira y Defensa Civil; por fortuna solo se han registrado daños materiales.

Una madre que se encontraba con su pequeño hijo observó que en su departamento se había desatado un cortocircuito y llamó a la emergencia.

La actuación de bomberos sofocó el fuego y determinó que solo había daños materiales.

bomberos 2

Vecinos de la zona colaboraron en el episodio y comentaron que en algún momento temieron que el fuego se extendiese y alcanzase sus propiedades.

Hasta las 14hs de este domingo los bomberos aún trabajaban en el lugar, plena zona comercial de Palmira.

 

En comunicación con Tiempo del Este, un familiar de los afectados aclaró que el incendio se produjo por un cortocircuito que se desató en el departamento, y que la madre en ese instante se encontraba con su hijo de cinco años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *