Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 30ºC Mínima: 16ºC
LUNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 15ºC
MARTES: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC

Indignante: personal docente y no docente realizaba arreglos en un jardincito, en la noche entraron vándalos, robaron materiales e hicieron destrozos

Indignante: personal docente y no docente realizaba arreglos en un jardincito, en la noche entraron vándalos, robaron materiales e hicieron destrozos

El hecho ocurrió antenoche en el Jardín Nucleado Clyde Barsotti de Palmira. No es la primera vez que las instalaciones sufren hechos de vandalismo. Ofrecen una recompensa para quien aporte datos sobre el hecho. 

 

En la madrugada del sábado el jardincito JIN Nº 0-161 Maestra Clyde Barsotti, ubicado en las calles Rivadavia y Guevara de la Ciudad de Palmira sufrió un nuevo robo. Los ladrones se llevaron un televisor, un ventilador, una cafetera eléctrica, un equipo de música, elementos del baño (inodoro, lavatorio, grifería), y herramientas varias (taladro, máquina hormigonera, taladro). Además los malvivientes agujerearon piezas de durlock y destruyeron paredes en construcción.

 

Lo que suma mayor indignación en la comunidad es que a lo largo de la semana, tanto personal docente como no docente, trabajó en el lugar en búsqueda de acondicionarlo para recibir a las niñas y niños con la mayor comodidad posible en el comienzo de las clases. Tanto directivos, y cooperadora se habían movilizado con gran esfuerzo para conseguir algunos materiales.

 

Allegadas al jardincito que colaboraron desinteresadamente con los trabajos de pintura.

No es la primera vez que el jardín nucleado es víctima de estos ataques. En noviembre del año pasado, Tiempo del Este informó de los actos de vandalismo sufridos en el lugar:

Vandalismo en un Jardín Nucleado de Palmira

 

 

Por estas horas, en los allegados a la institución se mastica una mezcla de bronca, tristeza, indignación, e impotencia.

 

Recompensa

 

Según informa la Revista Palmira es mi Pasión: “Los vecinos del JIN 0-161 Maestra Clyde Barsotti, de ambos núcleos, dará de recompensa una caja de mercadería completa a quien pueda otorgar datos precisos y certeros, de lo que se robo a nuestros niños , ventilador gigante de pared, artefactos del baño, centro musical, jarra eléctrica, herramientas de la constructora, etc., para poder comenzar las clases el día 5 de marzo con todas las comodidades para los niños del jardín. Cualquier información comunicarse a los números 2612084610 o 4422720. Además toda persona que quiera aportar su colaboración para la recompensa será muy bien recibida”.

 

(1) Comentario

  1. Pingback: Madres y padres del jardín nucleado Clyde Barsotti marchan en reclamo de seguridad | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *