Montemar 150×150

DOMINGO: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste. Nevadas en cordillera al final del día. Máxima: 18ºC Mínima: 6ºC
LUNES: Algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 4ºC
MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura. Nevadas en cordillera a partir de la tarde. Máxima: 15ºC Mínima: 5ºC

Inminente comienzo de la Primera Etapa de la Doble Vía San Martín- Junín- Rivadavia

Inminente comienzo de la Primera Etapa de la Doble Vía San Martín- Junín- Rivadavia

La tan ansiada Doble Vía San Martín-Junín-Rivadavia, arrancará en los próximos días en su Primera etapa, que comprenderá obras en el tramo de Calle Falucho (San Martín) y Ruta Provincial 60 (Junín), lo que pone fin a una larga espera de años y numerosos anuncios.

Dicha etapa comprenderá expropiaciones, limpieza de terrenos, construcción de alambrados, construcción de alcantarillas y construcción de rotonda en calle Falucho.

 En la Feria Agro Industrial de 2018, realizada en noviembre pasado, el gobernador Alfredo Cornejo había señalado que, tras la licitación, tendría su comienzo en marzo de 2019, con un plazo mínimo de ejecución de 24 meses y un presupuesto mínimo de 300 millones de pesos.

La Dirección Provincial de Vialidad realizó el llamado a licitación para los estudios técnicos, económicos y ambientales del acceso a la ciudad de Rivadavia, desde la Ruta Nacional Nº 7 hasta la calle Falucho, ubicada en Rivadavia, tramo que comprende una longitud de 12,5 kilómetros.

Se prevé que la Doble Vía, esté ubicada entre las calles Caballero y Paso de Los Andes (Rivadavia), Arrascaeta y Martínez (Junín), y carril Buen Orden y calle Martínez (San Martín), entre la Ruta Nacional Nº 7, Departamento San Martín y la calle Falucho, de Rivadavia.

La nueva obra que se iniciará en marzo, mejorará la vinculación de un amplio sector productivo, además de agilizar y brindar mayor seguridad a todo el tránsito del área de influencia de la obra.

La Doble Vía entre San Martín-Junín-Rivadavia. (Gentileza Los Andes)

“Realidad luego de muchos gobiernos de promesas”

El intendente Miguel Ronco, festejó el anunció y dijo que es “una gran obra que conectará de manera eficiente a Rivadavia con el Acceso Este, gracias a la gestión del gobernador Cornejo, hoy las obras son una realidad luego de muchos gobiernos de promesas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *