Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

Instituciones y municipio se unieron para agasajar a diez mil niños rivadavienses en su día

Instituciones y municipio se unieron para agasajar a diez mil niños rivadavienses en su día

Con actividad central en el Club La Central donde se congregaron más de 4 mil  personas, se vivió en la jornada del domingo 20 de agosto la primera parte de los festejos del día del niño en Rivadavia.

Actividad que se complementó con el apoyo de la Municipalidad de Rivadavia en la celebración en el mismo día en otros puntos del departamento como La Libertad, La Reducción, Los Árboles, Andrade, El Mirador y Los Campamentos.

La actividad en Ciudad se realizará el domingo 27 de agosto en el Polideportivo donde se realizará el cierre del Día del Niño con entrada libre y gratuita desde las 14:00.

La Municipalidad de Rivadavia colaboró con 70 instituciones del departamento, entre las que se encuentran Uniones Vecinales, Escuelas de Fútbol, Clubes de Barrio, Escuelas, Iglesias y Comunidades Religiosas de diferentes credos, con la provisión de leche, cacao o azúcar,  para que puedan realizar la Celebración del Día del Niño.

Un total de diez mil niños de Rivadavia recibieron su agasajo, tanto en distritos como en ciudad, gracias a la colaboración de las instituciones intermedias que se inscribieron hasta el 10 de agosto en el Área de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Rivadavia y recibieron en total (1.000 kilos de leche en polvo, 500 kilos de azúcar y 500 paquetes de 360 gramos de cacao) para sus distintos festejos organizados, algunos de los cuales ya comenzaron y otros se desarrollarán el domingo 20 como el de La Central y hasta el domingo 27 de agosto inclusive como lo será el Gran Festejo en el Polideportivo.

La Municipalidad de Rivadavia realizó una inversión total de $104.800 adjudicando mediante licitación pública Expediente: 2017-12192-8-D, Resolución: 1915/17 a Villasclara (Distribuidora Don José) empresa de Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *