Montemar 150×150

DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 15ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

Junín: Intentaron robar el celular a 2 alumnas de la escuela Arboit

Junín: Intentaron robar el celular a 2 alumnas de la escuela Arboit

Dos alumnas del turno tarde, de la escuela 4-016 Ingeniero Antonio Marcelo Arboit, de la ciudad de Junín, sufrieron un intento de robo, antes del ingreso a clases. Hubo versiones de un posible secuestro, que resultaron ser falsas.

La policía investiga acerca del autor o  los autores del intento. Hay por lo menos una mujer comprometida en el acto vandálico que aún no ha sido detenida.

El hecho (intento de robo de los celulares)  fue confirmado por la directora del establecimiento, Noelia Giménez.

Las alumnas concurren al tercer año del establecimiento técnico y están en buenas condiciones físicas aunque asustadas por la situación.

En sede judicial, ambas menores ratificaron que habrían sido víctimas de un intento de arrebato por parte de una mujer. Luego de un breve forcejeo, las alumnas pudieron recuperar sus aparatos de comunicación.

A partir de este intento de robo, se dispararon un sinnúmero de versiones en distintos medios de comunicación. Tiempo del Este, confirmó de fuentes judiciales que a las menores les intentaron robar los aparatos celulares, pero de inmediato cundió un alarma colectiva y susto en la población, por versiones que, según se dijo, no se condecían con la realidad.

Investiga el hecho, la Fiscalía de Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *