Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Nevadas en cordillera. Máxima: 17ºC Mínima: 1ºC
MIÉRCOLES: Nublado, frío y ventoso con lluvias y lloviznas, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera y en sectores de precordillera. Ingreso de frente frío. Alta probabilidad de precipitaciones en los tres oasis cultivados Máxima: 7ºC Mínima: 4ºC
JUEVES: Parcialmente nublado y frío, ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 11ºC Mínima: 2ºC

Internaron a Mirtha Legrand

Internaron a Mirtha Legrand

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei a causa de una obstrucción intestinal que la obligó a suspender su clásico programa este domingo y será operada en las próximas horas. Ingresó al centro médico cerca del mediodía acompañada por su asistente Elvira y en este momento está acompañada por su hija Marcela Tinayre.

La diva decidió recurrir al Mater Dei por recomendación de su médico de cabecera y le hicieron los estudios pertinentes para descartar otros problemas de salud. Los profesionales comprobaron que no se trata de un problema de gravedad pero de todas formas decidieron que se quedara internada haciendo reposo.

«Está acompañada por Elvira y Marcela. Está de muy buen ánimo pero entró muy dolorida. No es algo de gravedad. Debe estar en observación. También aprovecharon para hacer estudios de rutina y confirmaron que la señora está en buen estado», contaron en el programa Infama Recargado.

(Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *