Sábado: Algo nublado con leve descenso de la temperatura. Máxima: 15ºC Mínima: 3ºC
Domingo: Parcialmente nublado. Precipitaciones en la zona centro - sur. Máxima: 17ºC Mínima: 4ºC
Lunes: Parcialmente nublado. Descenso de la temperatura. Nevadas en cordillera. Máxima: 16ºC Mínima: 1ºC

Invitación para formar parte de la Escuela de Rock Municipal

Invitación para formar parte de la Escuela de Rock Municipal

 

La Municipalidad de Santa Rosa, junto a la Escuela de Rock invitan a todos los que desean ser parte del equipo de rock del departamento, que se inscriban en el CIC del Barrio de La Costanera del distrito de Las Catitas, los días Lunes, Martes y Jueves de 14.30 a 20.30 hs.

La Escuela de Rock Municipal está destinada a niños y niñas, adolescentes y jóvenes adultos, con el objetivo de cobijar el deseo de la expresión musical, sirviendo para permitir la salida al sol y dejar la oscuridad, dejando en claro el mensaje de seguir adelante, de luchar y crecer.

Desde el comienzo hasta hoy, la música cumple un rol fundamental en nuestras vidas. Desde la teoría de la evolución del hombre donde se comunicaban con sonidos golpeando piedras, haciendo palmas, adorando a sus dioses tocando “música”, de allí surgen las primeras letras y melodías.
La escuela de Rock ya tuvo su primera gira en San Luis, junto a la escuela PAPPO NAPOLITANO de la vecina provincia. La Institución está a cargo del Profesor Javier Ismael conocido por su alias “El Turco”.

El Rock N’Roll es un divertimiento con responsabilidad, un cable a tierra, es hacer canciones, escribir, componer y socializar, expresarse culturalmente, otra forma de sentir y de ver. Es saltar, es una roca en movimiento. Es solo ROCK N’ROLL

Acerca del Autor

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *