MIÉRCOLES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC
JUEVES: Nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y vientos del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC
VIERNES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos del sudeste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 27ºC Mínima: 19ºC

Ivo pasa a la inmortalidad: sus padres esparcieron las cenizas en el verde césped del Atlético Club San Martín

Ivo pasa a la inmortalidad: sus padres esparcieron las cenizas en el verde césped del Atlético Club San Martín

Fue esta mañana ante una nutrida concurrencia. Familiares, amigos e hinchas le dieron el último adiós. 

 

La mañana lluviosa del sábado despertó al pueblo Chacarero con una triste noticia: la muerte de Ivo Alín, un ferviente simpatizante del Atlético Club San Martín. Ivo era hijo de Fernando y de Patricia Alín, referentes de Cadim, y con una dilatada trayectoria en la lucha por la inclusión de las personas con discapacidad.

Ivo Alín, con la camiseta de su amado San Martín

 

Ivo, que todavía no cumplía 20 años, fue velado el sábado en una cochería céntrica de San Martín. Allí, se vieron numerosas muestras de afecto para un joven que era muy querido en la comunidad. Sus amigos desplegaron varias banderas Albirrojas.

 

 

 

 

En la mañana de este domingo, sus cenizas fueron esparcidas en el Libertador General San Martín. Sus padres, familiares, amigos, e hinchas le dieron un último adiós.

 

Alrededor de doscientas personas dijeron presente en el emotivo momento. Los hinchas corearon “Borom bom bom, borom bom bom, es para Ivo de corazón”. Se desplegó sobre el césped una gigantografía con el rostro de Ivo.

 

Sus padres esparcieron las cenizas en el campo de juego. Hubo emoción, lágrimas y abrazos. Todos coincidieron en que era lo que Ivo hubiese querido.

 

No se volverá a ver a Ivo en el tablón del club de sus amores. Sin embargo, una parte suya estará allí para siempre, y cada vez que juegue San Martín, él también dirá presente. Ivo pasa a la inmortalidad porque su recuerdo perdurará por siempre en el corazón del pueblo Chacarero. Ivo, sin dudas, continuará alentando al Albirrojo desde la eternidad.

 

 

Fotos: Facebook Stefano Gavosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *