Montemar 150×150

MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Alerta por ocurrencia de tormentas severas en los oasis sur y este. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC
MIÉRCOLES: Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 29ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 29ºC Mínima: 19ºC

Jaime Correas pasó por San Martín y visitó algunas escuelas

Jaime Correas pasó por San Martín y visitó algunas escuelas

Junto a autoridades educativas, el director General de Escuelas se hizo presente en diferentes establecimientos del departamento del Este, con los objetivos de visualizar las obras edilicias que se vienen realizando en cada uno de ellos, y de abordar diferentes temáticas junto a docentes y directivos.

El director General de Escuelas, Jaime Correas, junto a otros funcionarios del gobierno escolar, este viernes realizó un recorrido en San Martín, en el cual visitó algunas instituciones educativas: la secundaria técnica Nº 4-120 José de San Martín; y las primarias Nº 1-150 Corrientes; 1-739 S/Nombre; Nº 1-717 Ítalo Acerbis, y Nº 1-314 Fray Justo Santa María de Oro. El objetivo fue adentrarse en los diversos contextos, tanto a nivel educativo como de infraestructura, que cada uno de esos establecimientos arroja actualmente.

“Estamos tratando de recorrer toda la provincia e ir a diferentes escuelas primarias y secundarias para lograr un panorama de la situación de cada una de ellas, ya que en el lugar en sí es donde se advierte la realidad de lo que sucede en el campo de batalla”, manifestó Correas en comienzo del recorrido.

El titular de la DGE estuvo acompañado por la inspectora General de DGE, Raquel Cortés; la supervisora de Nivel Primario del Este, Juana Carmona; el delegado de la Regional Este, Hugo Martín; el director y subdirector de Educación Técnica y Trabajo, Néstor Américo y Omar Gaia, respectivamente, y Luis De Monti, referente también de esta dependencia.

 

“A esta escuela técnica (la Nº 4-120) venimos a charlar con los directivos sobre alguna posibilidad de financiamiento a favor de los entornos formativos, y líneas importantes de INET con el objeto de renovar algunos de los talleres, para lo cual se podrá invertir alrededor de $1.000.000. Además, nuestra intención fue acercarnos a observar las obras que se encuentran realizándose en cada una de las instituciones, como, por ejemplo, en la escuela Corrientes, cuyo techo está en su etapa de finalización”, agregó el máximo responsable de DGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *