Montemar 150×150

MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos del noreste. Inestable en oasis sur hacia la noche. Máxima: 35ºC Mínima: 14ºC
MIÉRCOLES:Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas al final del día. Zonda en precordillera. Máxima: 35ºC Mínima: 15ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, precipitaciones en la mañana, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 15ºC

Jorge Giménez y Martín Kerchner entregaron 84 viviendas en San Martín

Jorge Giménez y Martín Kerchner entregaron 84 viviendas en San Martín

Son del barrio Néstor Kirchner. El intendente ponderó las gestiones del municipio. El ministro resaltó que en dos años entregaron 610 casas en el Departamento. 

Este martes en la mañana se realizó el acto de entrega de 84 viviendas del Barrio Néstor Kirchner, ubicadas en las calles Tropero Sosa y Fuad Yunes de San Martín.

Ante una importante cantidad de gente, el acto estuvo encabezado por el intendente municipal, Jorge Giménez; el Secretario de Vivienda de la Nación Iván Kerr; el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; y por el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Damián Salamone. Además, funcionarios municipales, provinciales, nacionales, concejales, y legisladores también dijeron presente en la fría mañana.

 

El intendente Giménez destacó las gestiones realizadas desde el municipio para “cumplirle el sueño de la casa propia” a los vecinos del Norte del departamento.

 

Por otro lado, el ministro Kerchner resaltó que en dos años ya entregaron 610 viviendas en San Martín.

 

Características de las viviendas

Las viviendas constan  de estar-comedor, cocina, baño completo, 2.3 y 4 dormitorios, lavadero techado, los muros son tabiques de poli estireno expandido y malla metálica con revoque exterior.

 

Poseen cubierta de techo con chapa galvanizada, cielorraso de yeso, carpintería metálica y de aluminio, piso cerámico en toda la vivienda, revestimiento cerámico en baño, sobre mesada de cocina y lavadero, además de pintura en toda la vivienda.

 

Las viviendas de dos y tres dormitorios  poseen un baño, mientras que las de 4 dormitorios poseen dos baños y patio interno de iluminación.

 

Esta última  etapa  fue realizada por la empresa RIEC S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *